jueves, 21 de mayo de 2009

porke.?

es que acaso les cobran por dejar comentarios.?
si entran y leen lo que hay en el blog.. pues.. igual no les cuesta nada comentar..!
o si.? jeje..
gracias de todos modos por tomarse el tiempo de leer lo que acá se postea...

"porQue escribimos, es de verdad una necesidad personal, entonces porque carajos me falta que me leas, y me pongo alegre cuando dejas un post? no sé aunque en ocasiones, si es solo drenarse, y exponerse al tiro al blanco esperando la expiación, será? ilich..."

No hay comentarios: